dimecres, 22 de març del 2017

9a,y última ronda


Hola a tod@s, se terminó nuestra Lliga, que pena penita pena, pena!!!
Ahora a esperar al año que vien, jojojojo
No pasa nada, hemos disfrutado de esta mucho.

Se ha conseguido como mínimo los objetivos iniciales, que ningún equipo descendiera, y que los niños empezaran a jugar. Han jugado y lo han hecho bastante bien. Y los equipos se han mantenido.

Empezamos con el A.
Jugaba en casa contra el Moli Nou, nuestros vecinos, que no presentaron el mejor equipo posible, y que venían ya descendidos, no se jugaban nada.
Todos estos condicionantes dieron una placida victoria para los compañeros del primer equipo.

El equipo "B"
En su primer año en Preferente, después de dejar esta categoría hace unos cuantos años, ha demostrado que es un equipo de preferente, y aunque no teníamos el mejor equipo, y que tampoco hemos podido presentar las mejores alineaciones, nunca perdió la esperanza de mantenerse, y lo ha conseguido bien. Lástima del comienzo, bastante malo, pero este equipo es muy compacto, y la experiencia para el año que viene es muy buena, y creo que el año que viene lo podremos hacer mucho mejor.

Os dejo el enlace de la crónica de la última ronda.
http://clubescacscornella.blogspot.com.es/2017/03/cronica-9a-ronda-cornella-b.html

Equipo "C"
Se jugaba la permanencia, aunque solo podía perderla si el matx no se ganaba, y los desempates eran muy pero que muy desfavorables.
Se jugaba contra el Jake "C", y era este equipo al que se le sacaba ese punto de ventaja. Se empato y el C se mantiene. Sabe mal por nuestros amigos, pero alguien tiene que bajar.

El Templo es mucho Templo, y eso nos dio mucha ventaja.

Equipo "D", fue a jugar con una baja, y ganó. Lástima de algunos resultados, por que se ha terminado con un cuádruple empate a 6, pero nuestro desempate era desfavorable.
Pero podría haber subido de sobras.
El año que viene.

Equipo "E"
Equipo normalmente de La Ruta 36, pero cuando juega en casa, hemos ido poniendo a los peques, para que no tuviesen que salir fuera. Y cumplieron.

Equipo "F"
Esta ronda, La Ruta 36 no estuvo al completo, pero los que fueron dieron la talla.
Os dejo el enlace de la crónica, donde esta todo mejor explicado.
http://clubescacscornella.blogspot.com.es/2017/03/la-ruta-36-cronica-9a-ronda.html

Y el año que viene mas, ahora a seguir con nuestros torneos, a celebrar el 75è aniversari, y a disfrutar de Ajedrez, que pasión, que vida, que todo.

Nos vemos en el TEMPLO, y sois bienvenidos, os lo dice el guardián del templo
Un fuerte abrazo
Francisco X. Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera