dijous, 1 de desembre del 2016

Enhorabuena a nuestros campeones

Hola a tod@s

De igual manera que se hace cuando nuestros equipos consiguen buenos resultados, o cuando son los jóvenes los que lo consiguen, también ha que felicitar a nuestros mayores cuando consiguen buenos resultados.
Y lo de mayores es por decir algo, pues tienen tanta vitalidad como los demás, y están en plena forma tal y como demuestran sus resultados en los siguientes torneos.

En el Campionat de Barcelona de Veterans, jugaban representando a nuestro club Ricardo Palacín y Conrad Marza.
Pues Ricardo Palacín se ha proclamado CAMPEÓN del torneo con 6 puntos de 8. Empatado con otros 4 jugadores, pero su desempate le era favorable.
Y Conrad Marza ha conseguido quedar en el puesto 12 empatado con el sexto, pero su desempate le era desfavorable. Conrad quedó con 5,5!!! la diferencia entre el primero y el 13ª tan solo es de medio punto.
Un torneo muy igualado

Y en el Territorial del Baix Llobregat, nuestro Conrad Marza, ha quedado CAMPEÓN del torneo con 7 puntos.

En fin, que los tenemos preparados para la LLiga Catalana, menudos CRACKS.

De paso felicito a tod@s los integrantes del Club que han jugado el Territorial, haciendo la mayoría un gran papel, y algunos pues no les ha salido su mejor torneo. Estas cosas pasan.

Un saludo
Francisco X. Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera