dijous, 29 de setembre del 2016

1ª Ronda IV Memorial Dr. Vallve

Hola hola, con mi falta de tiempo, jajaja, llega este comentario algo tarde, pero lo tenía que poner.

Finalmente 66 inscritos en nuestro Torneo.

Lo cierto es que esta muy bien, muy contentos.

Ronda 1 Aquí

Ronda 2 Aquí

Este año al ser árbitro principal, pasan por mi mas cosas que otros años, y es un auténtico placer ver a mis compañeros y amigos jugando al Ajedrez.
No solo los de mi club, si no los que conozco de otros clubes, que es un placer poder recibirlos, en lo que un amplio grupo del Cornellà llamamos, Nuestro Templo.

Porqué nuestro Templo??, bien es sencillo de entender, se viene a disfrutar, y eso implica relajarse y olvidarse de la vida cotidiana, que llevamos unos años que no veas.
Se viene a estar un rato con amigos y compañeros.
Se viene a analizar partidas, posiciones. Se viene a practicar/jugar nuestra pasión Ajedrez, y a rendir cuentas con nuestra Diosa Caissa, y eso solo se puede hacer en un Templo

Por ello es un placer recibir a nuestros amigos, en nuestro Templo y hacerles partícipes de nuestras alegrías, y que puedan disfrutar como lo hacemos nosotros

La primera ronda, acabo sin ningún problema, y eso esta muy bien, he empezado bien y espero terminar mejor.
He arbitrado muchos torneos, como auxiliar, adjunto, segundo y de principal un montón, pero oficiales, este es el primero.

Así que agradecer enormemente la ayuda de tanto de los miembros de la federación, Cristina, Alex, Adrián y Tony por su inconmensurable paciencia y ayuda durante estos años, y la que me han proporcionado últimamente.

La gran ayuda y paciencia hasta el último día de Jose María Jordan, esperando para saber si jugaba o arbitraba, eso no lo hace cualquiera, y el ha estado ahí. Con lo cual además de estar jugando, se que si tengo algún problema me va ayudar desinteresadamente, y eso es un gran comodín y respaldo.

Y sobretodo la ayuda y el estar en todo momento preocupándose e interesándose, y naturalmente ayudándome en todo momento a Betty Alfonso, una amiga que desde luego no se puede perder, sería delito hacerlo. Eres una Crack Betty, Muchas Gracias.

Y para finalizar, dar las gracias a tod@s los asistentes al torneo, amigos, compañeros, conocidos, y nuevos para mi, que me ayudan a que el torneo vaya como una seda, sin vosotros no podría arbitrar con tantas ganas. Es un pacer poder estar en la sala y andar mirando las partidas y ver como la gran mayoría me miran con complicidad, como diciéndome tranquilo que todo saldrá bien. Tranquilo, venimos a disfrutar, no a liarla, para eso están otros deportes.

Y a mis amigos y compañeros de Club, sin ellos esto no sería posible. in ellos este Club no sería lo que es, Un GRAN CLUB, humilde y alegre, el mejor Club para mí, aunque claro eso debemos de pensar todos de nuestro Club. Yo lo pienso, y además lo siento.

Y yo seguiré intentando ser lo mas coherente posible, lo más imparcial posible, y sobretodo hacer mi trabajo de la mejor manera posible.

Con lo cual, solo puedo dar gracias, y seguir disfrutando el momento, pues todas estás alegrías, las estoy consiguiendo gracias a mis compañeros y amigos, y gracias a mi club.
Club Escacs Cornellà

Francisco X. Solera

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera