dimecres, 5 de febrer del 2014

2ª Ronda de la Lliga Catalana

Hola a tod@s, hoy se ha disputado la segunda ronda del por equipos.

Estos son los resultados de nuestros equipos:
MASDENVERGE - CORNELLÀ 2,5-7,5
CORNELLA "B" - CERDANYOLA "D" 4-4
CORNELLÀ "C" - SANT MARTI "E" 8-0
JAKE "C" - CORNELLÀ "D" 5-3
CORNELLÀ "E" - CATALONIA "C" 2-4
GAVÀ "C" - CORNELLÀ "F" 1,5-2,5

Bien por nuestro primer equipo, que ha ganado y esperemos que esto les sirva para seguir con buenos resultados. La segunda de las cinco largas salidas.

El "B", empezó muy bien, el Cerdanyola se presento con dos vacantes, y el match iba muy bien, 2-0, pero como me gusta el ajedrez, aunque en esta ocasión no sea a mi favor, pero esto es lo que tiene nuestra pasión.
Otra vez nuestros tableros con mejor elo, pero algunas partidas se fueron complicando, y al final casi perdemos. Así que lo que podía ser una buena victoria, al final se quedo en empate, que visto lo visto, hay que dar gracias.

El "C", estos si que se lo pasaron en grande, 8-0, este equipo es una maravilla. Lleva dos victorias, y en serio, es un equipazo. Enhorabuena chicos.

El "D", tiene un grupo complicado, pero gano en la primera y en esta le toco sufrir, y perder. Pero es también un gran equipo, que estoy seguro nos va a dar grandes domingos.

El "E", hace lo que puede, con el tema de los niños, que aún están jugando el torneo de edades, vamos haciendo los do últimos equipos de la mejor manera que podemos. Así que encima están en grupo difícil. Veremos, pues lo mismo aguantan y se mantienen.

Y el "F", increíble, sigue este equipo ganando, y ya van dos seguidas. Si siguen así, lo mismo suben de categoría. Calidad la tienen todos los que juegan en el.

Un saludo, y a esperar y desear que la 3ª Ronda nos sea mejor.

Francisco Solera


Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera