dimecres, 18 de setembre del 2013

Torneo de rápidas finalizado

Hola a tod@s, y gracias.

Gracias por visitar el blog, gracias por leer, e interesaros por las cosas de nuestro club, y gracias a tod@s los participantes que vinieron el lunes a participar en el primer torneo del II Circuit de Rápides.

Torneo en memoria a uno de nuestros jugadores, Francisco González Guillen.

Lo cierto es que el lunes no me esperaba que viniese tanta gente, y encima buena gente, que eso es lo mejor de todo. A medida que iba recibiendo las peticiones de inscripción me iba percatando de que lo mismo había que utilizar la sala grande. Al final no hizo falta, pero tuvimos lleno total en la sala de juego del club, y la sala pequeña.

43 participantes, solo para jugar y pasar un buen rato. Un torneo donde no hay premios en metálico, donde los premios son trofeos para los cinco primeros y medallas para los diez siguientes, y no por cada torneo, sino por la suma de los cuatro mejores torneos de seis que se pueden disputar.

Esto es la crisis, que la combatimos con mucha pasión, alegría y ganas de hacerlo y pasarlo muy bien. Luego  como siempre al final del torneo, veremos si hay algunos premios mas para los primeros clasificados.

Para mi particularmente fue todo un éxito.

Gracias a tod@s por venir, y sobretodo por hacerme tan fácil el trabajo, no me dieron ni un solo problema, y eso para un árbitro es fundamental, y mas cuando aún no lo soy.

Ganó el torneo Matías Mingo, defendiendo de esta manera su primer puesto del Circuito Anterior, es el jugador a batir. Buen amigo del club, y mío particularmente. En fin, que le deseo suerte, como a tod@s los demás, que entre ellos también hay unos cuantos buenos amigos. Los que han venido por primera vez, espero que el ambiente les gustara, y que vuelvan a repetir en los siguientes.

Os dejo el enlace para ver las fotos, y el de los resultados.

Muchas gracias a tod@s.
Francisco Solera

Datos del Torneo: AQUÍ

Fotos:

1er.
Torneig del II Circuit de Rápides 16-09-2013

Entrades populars

Visites

Hola a tots

Hola, que tal?

El nostre club, com tot en aquesta vida, s'està modernitzant, i una d'aquestes coses per poder aconseguir-ho, és estar a internet.

Hem confeccionat aquest blog, i us mantindrem informats de tot el que passa, no només al voltant del nostre club, sinó també tot el relacionat amb el nostre apassionat esport, art, ciència .... que són els Escacs.


Serà un blog en continu creixement, i sempre intentarem tenir-lo tant al dia, com actualitzat, i sempre donant-li més articles, per a tots en general, des dels nostres magnífics jugadors, fins als nois de l'escola, com als pares i familiars, amics, i qualsevol simpatitzant dels Escacs.


Desitjo que us agradi, que participeu amb els vostres comentaris, amb les vostres idees, que si són possibles es faran realitat.


Una salutació, i ens anem veient pel club.
El nostre TEMPLE, "El TEMPLO"

El vostre amic

Francisco Xavier Solera